Hombres

Los hombres más guapos del mundo, te lo digo yo.

11 September 2008

I love Ariel Rot



Llegué a una etapa regresiva. Gracias a mi psicoterapeuta me di cuenta de que mi padre era exacto a este argentino que ama las drogas y el rock. Con ello me dio carta libre para una catarsis en la más pura regla. Ahora estoy por la fase oral. Mi apego por la voz, cara y personalidad de este tío me trae por la calle de la amargura como pocos. Es la teta buena y la teta mala (Klein dixit). Tiene la mirada del ello y me deja sin yo. 48 años. Pero nunca me llevará al altar...

1 Comments:

At 8:30 PM , Blogger lichazul said...

si no hubieras mencionado su adicción
igual habría sabido
la cara lo delata!!!

pobrecitooooo

un abracito de paz

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home