Hombres

Los hombres más guapos del mundo, te lo digo yo.

10 March 2008

James McAvoy






No he visto la película, no. En eso hay discrepancias en esta sede. Yo no soporto los morros que pone Kiera, parece que está posando siempre. Y a Carmencita le gusta. Así que ella ya ha visto la peli y yo no. Para no verla me he comprado el libro. En lo que sí estamos de acuerdo es en que James está muy pero que muy bien. Comentábamos que era de las bellezas celestiales, redondas, pero que sientes cercana. Con ese rictus tan serio y esos ojos enormes da la impresión de que te juzgan desde arriba. Un juicio que pasarías gustosa, temblorosa y adormecida, como una anestesia en medio de un fuerte dolor.


P.D. ¿Os habeis fijado en lo fea que es la mujer?, chicas, todavía hay esperanza en el mundo...
P.D.2: En el momento en que se escribe esta segunda postdata he cedido y ya he visto la peli. Resumiendo:
1. Película muy tópica y sentimental. Y me ha jodido el libro.
2. Odio la Keira más que nunca ¿desde cuándo poner morritos y echar los brazos hacia atrás para aumentar pecho es actuar?.
3. James es muy buen actor, pese a mis reticencias (lo reconozco) de guapo=mal actor. Aqui, y en "El último rey de Escocia". ¡Viva Escocia!

2 Comments:

At 9:24 PM , Anonymous Anonymous said...

James McAvoy es muy lindo, aunque tenga la nariz enorme amo los ojos celestes que tiene. Otra cosa, normalmente no me dejo llevar por que tan guapo me parece un actor para decir si es bueno o no, pero se me hace muy raro que no lo hayan nominado al Oscar por Atonement. En serio, me parecio una pelicula impecable, casi. Sin decir que tengo una buena opion del directo, JOe Wright

Miren Orgullo y Prejuicio, que también la dirigio él y además sale otro bombón: MATTHEW MACFADYEN!

 
At 2:06 PM , Anonymous Anonymous said...

People should read this.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home